Empresas que sueñan: Ejemplo de pasión Del 23 de noviembre al 3 de febrero

Empresas que sueñan: ejemplo de pasión.

Exposición  en el Palacio Quintanar de Segovia. Del 23 de noviembre al 3 de febrero. 

Las casi cuarenta empresas que participan en esta exposición, son empresas fuertemente ligadas al territorio, pero que no descuidan su proyección internacional. Sensibles con el entorno social que les rodea, generando empleo. 

Emprendedores que han decidido generar riqueza apostando por la creación de una pequeña empresa, pero con grandes metas por cumplir. Compañías de alta competitividad en el mercado y conocedoras del valor añadido que supone integrar el diseño en todas las fases de la creación del producto. En definitiva es un reconocimiento a la pasión empresarial en Castilla y León.

La suma del diseño a los aspectos de la labor y cultura empresarial, guiarán todos y cada uno de los contenidos de la exposición: utopía, sueño, pasión, compromiso, solidaridad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, visión, tradición, humanidad.

Jana Úbeda – “Cesteando”, participa en la exposición con varias piezas,  una lámpara de mimbre natural y cerámica y  un nido de mimbre entre otras. Os animamos a visitar la exposición y que os guste tanto como a nosotros. 

No se admiten más comentarios