PIEZAS ÚNICAS

En esta ventana podemos ver dos secciones diferentes. Piezas de cestería con cerámica y únicas.  Estas piezas están disponibles solo temporalmente, ya que son piezas exclusivas e inimitables. Si se realizase alguna pieza similar a una de las únicas nunca sería igual.

Únicas

En este apartado podréis encontrar piezas diferentes a la cestería tradicional. Una colección que como su nombre indica esta compuesta por piezas únicas y diferentes. Podemos ver desde murales y  cabeceros de cama trenzados de mimbre hasta atrapa sueños realizados con mimbre. En esta parte de Cesteando iremos subiendo las piezas que tienen un toque más artístico y novedoso.

 

 Si os interesa alguna de las piezas contáctadme.

 

Cestería con cerámica

Empecé a trabajar con Monona el invierno del año 2014 y desde ese momento no hemos parado de crear nuevas ideas de cestería con cerámica, que van viendo la luz. Jugamos con los colores, las formas y las diferentes texturas que nos da el hecho de mezclar estos dos oficios artesanales, la cerámica y la cestería. A demás de estos materiales trabajo con las ramas de algunas plantas y árboles, semillas, conchas y todo lo que vea o encuentre que pueda ser interesante para combinarlo con otros materiales y crear así piezas únicas.

Monona Álvarez es una ceramista veterana. En la mayor parte de su obra trabaja con gres y porcelana. No sólo se queda en lo utilitario de los productos sino que trabaja mucho su lado creativo, diferente y artístico. A parte de los productos que os muestro, podéis adentrados en su mundo a través de su página www.monona-alvarez.com.

 

 Si os interesa alguna de las piezas contáctadme.

No se admiten más comentarios